Así jugará el Barça en la temporada 2018/19: el plan para darle una nueva Champions a Messi
El conjunto azulgrana ya planea las incorporaciones para el verano
En los despachos del Camp Nou ya solo se piensa en la próxima temporada. Se viene un verano muy movido en el Barça, y es que se esperan varias llegadas y sobre todo muchas salidas.
La prioridad culé es luchar por la Champions. Conseguir una plantilla competitiva para pelear con los más grandes de Europa por el gran título del panorama futbolístico.
Para ello el club azulgrana se ha marcado varios objetivos. El primero y conocido por todos es Antoine Griezmann. El francés es el elegido para acompañar a Messi y Luis Suárez en el ataque, dejando a Dembélé en el banquillo.
La medular estará formada por Busquets, Rakitic y Coutinho, con jugadores como Arthur o Fabián en el banquillo, además de Paulinho y Denis Suárez.

En defensa, la idea es convencer a Umtiti de que acepte la oferta de renovación. Los refuerzos llegarían para los laterales, donde se buscan suplentes de garantías para Jordi Alba y Sergi Roberto.
En caso de que finalmente Yerry Mina salga cedido, el Barça buscaría un central joven que ejerciera de suplente de Umtiti y Piqué.
Con esta plantilla el Barça espera luchar por la Champions League en mejores condiciones de lo que lo ha hecho esta temporada.