Messi revoluciona el Clásico con un mensaje: hay que ficharlo (y se carga a un crack del Barça)

Messi revoluciona el Clásico con un mensaje: hay que ficharlo (y se carga a un crack del Barça)

El argentino fue protagonista en el duelo ante el Real Madrid

Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas del Clásico disputado este domingo en el Camp Nou. El argentino anotó el 2-1 con un gran disparo desde la frontal del área. Dejó su selló en un duelo ante el Real Madrid de nuevo. Aunque el '10' no salió nada contento del partido que los de Valverde jugaron ante los de Zidane. 

El club catalán fue inferior a los blancos pero consiguió un empate muy valioso para mantener la racha en Liga. Los de 'Zizou' llegaron como quisieron al área de Ter Stegen, sobre todo en una primera parte con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego. Las llegadas fueron, en especial, por banda izquierda. Y es que Messi lleva tiempo avisando. 

Sergi Roberto no es lateral, y el de Reus lo notó ante el Real Madrid. Más allá de la expulsión al borde del descanso, el canterano se vio superado una y otra vez por Cristiano Ronaldo y compañía. 

El catalán ha cumplido a lo largo de la temporada en el lateral derecho, pero a la hora de medirse cara a cara con un jugador de primer nivel mundial la cosa cambia. Y el '10' culé lleva tiempo advirtiéndolo. 

El lateral derecho es el puesto que más flojea en el esquema de Valverde, y Messi considera que el club debería hacer un esfuerzo para reforzar esa posición. 

Como venimos tiempo diciendo en Don Balón, Joshua Kimmich es uno de los favoritos en las oficinas del club, y Messi ya ha dado el visto bueno a la operación. 

El alemán del Bayern de Múnich daría un salto de calidad al equipo en esa posición que hoy por hoy no está del todo bien cubierta. Claro ha quedado en el partido ante el Real Madrid.