El Clásico revienta un fichaje de Florentino Pérez: no se lo va a poder sacar de encima

El Clásico revienta un fichaje de Florentino Pérez: no se lo va a poder sacar de encima

El presidente se retractará.

Florentino Pérez tenía claro que para la temporada próxima había que fichar a un guardameta que supliera a un Keylor Navas que había tenido una temporada bastante irregular, sin embargo, parece que el Clásico ha sido la gota que ha colmado el vaso de la vuelta del portero de Costa Rica. El costarricense hizo nuevamente un partido brutal y evitó la derrota del Real Madrid con un Barça con 10 jugadores tras la expulsión de Sergi Roberto.

 

El altísimo nivel de Keylor Navas desde que empezó el 2018 con actuaciones brillantes en la Champions League y en este Clásico demuestran que tiene nivel más que suficiente para seguir siendo el portero titular del Real Madrid la temporada próxima. Zidane fue el único que apostó por él cuando las cosas estaban mal dadas y rechazó la incorporación de Kepa Arrizabalaga en invierno y el tico le ha devuelto el favor.

 

Con las últimas actuaciones de Keylor Navas se enfría por completo la llegada de otro portero como podía ser Thibaut Courtois o David De Gea, quien ya sabía la noticia la semana pasada cuando José Mourinho confirmó que iba a seguir en el Manchester United.