Lío en los vestuarios: lo que ocurrió entre Piqué y Sergio Ramos
Palabras entre los jugadores de Barça y Real Madrid
Tensión. Los que esperaban un Clásico descafeinado este domingo en el Camp Nou se equivocaron a lo grande. Barça y Real Madrid lo dejaron todo en el terreno de juego, hasta tal punto que hubo algún rifirrafe entre los jugadores de uno y otro equipo.
Como no podía ser de otra manera, Piqué y Sergio Ramos estuvieron metidos en el lío. Ya en el descanso hubo tensión después de la expulsión de Sergi Roberto. Gerard se acercó a Nacho para recriminarle la roja al lateral, y el jugador del Real Madrid no dudó en contestarle. Más tarde apareció Ramos, para poner paz en todo el asunto.
Descanso, túnel de vestuarios:
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) May 6, 2018
-Piqué le habla al oído
-Nacho responde: "¡Cómo te puedes quejar!" #TodosTenemosUnClásico pic.twitter.com/NP2iFgQQ6h
Pero la tensión fue a más en la segunda mitad, y al acabar el partido Ramos y Piqué se encontraron de nuevo. Pero esta vez de mejores formas. Los dos centrales de 'La Roja' se fundieron en un abrazo y se dejaron caer alguna que otra pulla. Pero todo quedó ahí y reinó el compañerismo.
Aun así, es cierto que a Sergio Ramos no le hizo ninguna gracia el 'show' que montó Piqué después del encuentro, haciendo que el staff técnico culé hiciera el pasillo a los jugadores. Micrófono en mano el '3' del Barça lo pidió: "Somos campeones y nadie nos ha hecho un pasillo...", comenzó.

Ramos no dudó en salir a la zona mixta después de aquello y acusar a los jugadores del Barça de presionar al árbitro, en especial un Messi que según varias informaciones le habría dicho a Hernández Hernández: "te cagas, te cagas".
Un Clásico con mucha tensión, como nos tienen acostumbrados Barça y Real Madrid.