Florentino Pérez acelera una operación sonada en el Clásico: el crack que le roba al Barça

Florentino Pérez acelera una operación sonada en el Clásico: el crack que le roba al Barça

El presidente del Real Madrid advierte a la cúpula azulgrana

Lo quiere. Como llevamos tiempo diciendo en Don Balón, el futuro de Samuel Umtiti en el Barça está más que complicado, y el Real Madrid anda detrás. En el conjunto blanco no se descarta la idea de lanzarse a por el francés este mismo verano si no renueva con el conjunto azulgrana. 

La cláusula del zaguero galo sigue siendo de 60 millones de euros, un chollo viendo cómo está el mercado. Grandes como el Manchester United y la Juventus ya han mostrado interés. Y el Madrid no quiere quedarse atrás. 

Florentino Pérez llegó al Camp Nou con la idea de dejar claras sus intenciones a la directiva culé. No quiere abrir una guerra con el Barça, pero avisa: si se pone a tiro, va a ir a por él. 

Y es que Umtiti se deja querer. En los pocos contactos que se han producido entre la cúpula del club blanco y el entorno del futbolista, el francés no ha hecho ni mucho menos ascos a las propuestas del eterno rival azulgrana. 

El caso está claro. Si el Barça no pone sobre la mesa el dinero que Umtiti está pidiendo para renovar, él se irá. Florentino Pérez lo sabe, y ha puesto en aviso a Josep María Bartomeu y compañía. 

Quedan menos de dos meses para que se abra el mercado de fichajes de verano, así que el Barça deberá acelerar si no quiere perder a uno de sus jugadores más importantes.