La lista de fichajes de Messi después del Clásico: los cuatro refuerzos que pide para el Barça

La lista de fichajes de Messi después del Clásico: los cuatro refuerzos que pide para el Barça

El argentino ve urgencias en el equipo

El Barça consiguió mantener la racha de imbatibilidad ante el Real Madrid. Fue lo más positivo que sacaron los culés de un Clásico que dejó en evidencia que el Barça no está atravesando su mejor momento en cuanto al juego se refiere. 

Los de Valverde fueron superados por los de Zidane en la primera parte once contra once. Y ya van varios años que en el Camp Nou el Barça no consigue ser superior al Real Madrid. Messi lo sabe, y por eso pide fichajes. 

Leo es consciente de que así será muy difícil pelear por la Champions League la próxima temporada. El club necesita acudir al mercado de fichajes y traer a jugadores de primer nivel mundial. 

El '10' azulgrana ha pedido hasta cuatro incorporaciones. Para empezar, un delantero. Leo echa de menos el tridente que formaba con Neymar y Luis Suárez. Griezmann tiene todos los números de ocupar el puesto del brasileño. 

Además, dos centrocampistas. La marcha de Iniesta dejará huérfana la medular culé. Estará Coutinho, pero el Barça necesitará más jugadores para su centro del campo.

Y por último, un lateral derecho. Sergi Roberto no puede seguir jugando en una posición que no es la suya, y Semedo no da el nivel. Para Messi el fichaje de un lateral derecho es prácticamente prioritario para la próxima temporada.