Cristiano Ronaldo lo sabe: el crack que se declara en rebeldía para fichar por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo sabe: el crack que se declara en rebeldía para fichar por el Real Madrid

La estrella portuguesa del Real Madrid maneja información muy sensible acerca de un destacado jugador que está dispuesto a todo para plantarse en el Bernabéu este mismo verano

Un chivatazo brutal ya ha llegado a los oídos de Cristiano Ronaldo: un destacado crack del fútbol europeo ya se ha declarado en rebeldía para poder jugar en el Real Madrid la temporada que viene. Robert Lewandowski está dispuesto a todo con tal de aterrizar en el Santiago Bernabéu este mismo verano y defender la elástica madridista. El polaco ya ha tomado la decisión de dejar el Bayern. No hay marcha atrás. De ahí que ya no disimule su agrio enfrentamiento con su actual técnico, todo un símbolo para el club bávaro: Jupp Heynckes.

 

A Lewandowski, con todo, parece que ya se le ha escapado el tren del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no quiere saber absolutamente nada de su posible llegada al club. El crack portugués quiere ser la máxima referencia en punta en el equipo madridista la temporada que viene y no quiere que nadie pueda hacerle sombra en ese sentido. E incluso Florentino Pérez ha puesto ya al polaco varios escalones por debajo en su lista de preferencias.

 

 

El presidente del Real Madrid ha tomado una decisión muy clara: quiere darle más gol al conjunto blanco el próximo verano. Por eso, piensa deshacerse de jugadores como el francés Karim Benzema o el galés Gareth Bale, cuyo rendimiento ha bajado muchos enteros esta temporada, pero Lewandowski ya no es su gran favorito. Ese privilegio, desde hace ya algún tiempo, le corresponde al inglés Harry Kane, del Tottenham.