El Liverpool de Jürgen Klopp desestabiliza al Real Madrid: mucho ojo a la oferta por un crack

El Liverpool de Jürgen Klopp desestabiliza al Real Madrid: mucho ojo a la oferta por un crack

El conjunto red, rival del equipo que entrena Zinedine Zidane en la próxima final de la Champions, se mueve para llevarse a una de las estrellas de la plantilla blanca

El Liverpool de Jürgen Klopp ya está moviendo sus hilos para desestabilizar al Real Madrid de Zinedine Zidane con vistas a la próxima final de la Champions. Por lo pronto, ya se ha filtrado el vivo interés del conjunto red por llevarse a un jugador absolutamente fundamental en los esquemas del técnico francés: Carlos Casemiro. A otra escala, una especie de primer conato de revancha por el hecho de que el nombre de Mohamed Salah, la gran estrella del conjunto de Anfield, esté sonanado cada vez con más fuerza como futuro refuerzo madridista.

 

Florentino Pérez maneja varios nombres para reforzar el ataque del Real Madrid la temporada que viene y el de Salah es sólo uno de ellos, a pesar de que el gran favorito del presidente madridista es el inglés Harry Kane. A Klopp no le ha hecho ni pizca de gracia esta insistencia por el egipcio y por este motivo ya estaría sonando el interés de los reds por llevarse a un Casemiro en quien se han fijado otros grandes de Europa, como el PSG de Neymar o el Chelsea.

 

 

Neymar, de hecho, habría puesto a su compatriota como el gran favorito para tomarle el relevo a un Thiago Motta que está ya en la recta final de su carrera. El Real Madrid, por supuesto, no está dispuesto a permitir la salida del club de un Casemiro del todo vital para Zidane, aunque el brasileño, seguro, tratará de sacar tajada del interés que está despertando a lo largo y acho de Europa.