Ahora o nunca: Florentino Pérez se lanza a por una estrella con un movimiento de última hora
El máximo dirigente del Real Madrid ha decidido agarrar el toro por los cuernos con un movimiento del todo inesperado para fichar a un crack
Florentino Pérez ha visto una oportunidad. Y no piensa dejarla escapar. El presidente del Real Madrid ha decidido lanzarse a por una estrella del fútbol europeo con una oferta de última hora. El rendimiento de Raphael Varane en el clásico del Camp Nou no convenció del todo al máximo dirigente madridista, quien está decidido a darle una pareja de baile a Sergio Ramos que esté a su altura a cualquier precio. Y el elegido, en este caso, es un crack del Bayern: Jerome Boateng.
El presidente madridista se ha decidido a lanzarse a por Boateng mientras aún mantiene en cartera al francés Samuel Umtiti. Apuntalar el centro de la zaga del Real Madrid es una aspiración muy antigua de Florentino Pérez. Hasta hace muy poco, su gran favorito era el italiano Leonardo Bonucci, del Milan, pero el ex jugador de la Juventus se ha borrado de la lista a raíz de la polémica eliminación de su ex equipo ante el conjunto de Zinedine Zidane.

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, la llegada de Boateng al Real Madrid no sólo le daría a Sergio Ramos un compañero de plenas garantías en el centro de la zaga del Real Madrid, sino que le devolvería aquella solidez que se perdió en gran parte con la marcha de Pepe. La llegada del alemán, además, podría colocar a Varane al alcance de un José Mourinho que anda muy interesado en fichar al francés.