El crack que Messi quiere bien lejos del Camp Nou el verano que viene (¡Alucinarás!)

El crack que Messi quiere bien lejos del Camp Nou el verano que viene (¡Alucinarás!)

La estrella argentina del Barça ha sido terriblemente contundente

Leo Messi ha sido muy contudente: hay un jugador que quiere ver bien lejos del Camp Nou la temporada que viene. La estrella argentina del Barça de Ernesto Valverde lo tiene muy claro: este futbolista ya ha tenido muchas oportunidades para demostrar su calidad como azulgrana y no ha sabido aprovechar ninguna de ellas. Ahora, toca pasar página. Y el propio interesado parece ser muy consciente de cuál es su situación. Por eso, no es nada raro que Gerard Deulofeu ya dé por hecho que no volverá al club tras su cesión al Watford.

 

El joven delantero fue una de las primeras apuestas de Ernesto Valverde para relevar al brasileño Neymar cuando se consumó su marcha al PSG, después de que la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. Poco a poco, no obstante, Deulofeu fue cayéndose de los planes del técnico. Ni siquiera la lesión de Dembélé le permitió recuperar el protagonismo perdido. Y todo se agravó aún más con la llegada a la entidad de Philippe Coutinho en el pasado mercado de invierno.

 

 

El Barça, entonces, optó por buscarle una cesión y Deulofeu terminó en las filas del Watford. El propio delantero barcelonista ya ha expresado su voluntad de continuar ligado al conjunto inglés, dado que considera que Valverde seguiría contando con él entre nada y menos si vuelve al Camp Nou. La llegada al club de Antoine Griezmann, además, le cierra aún más las puertas a un posible regreso. Su momento ya parece haber pasado. Definitivamente.