El Barça quiere colocar a Dembélé: el cambio de cromos que revoluciona el mercado de fichajes

El Barça quiere colocar a Dembélé: el cambio de cromos que revoluciona el mercado de fichajes

En el conjunto azulgrana no descartan una salida del francés

A día de hoy no se puede descartar absolutamente nada. El futuro de Ousmane Dembélé está totalmente en el aire. La primera temporada del extremo francés ha sido un fracaso rotundo, y en el club hay quien se plantea incluso una salida del jugador este mismo verano. 

Son muchos en la directiva azulgrana los que piensan que se equivocaron con el fichaje del extremo del Borussia Dortmund. Y es mejor aceptarlo lo antes posible. Lo cierto es que la opción de que Dembélé salga cedido este verano está cobrando cada día más fuerza. Su suplencia en el Clásico fue la gota que colmó el vaso, y el jugador empieza a ver con buenos ojos un cambio de aires. 

Y hay una nueva opción sobre la mesa: entrar en la operación Griezmann. En el Barça no descartan incluir a Dembélé en el fichaje de Antoine para rebajar la cláusula de rescisión cifrada en 100 millones de euros. 

Dembélé se marcharía cedido al Atlético de Madrid. Existe incluso la oportunidad de que la cesión fuera de dos temporadas, para que Ousmane volviera al Barça totalmente adaptado al fútbol español y con Luis Suárez posiblemente fuera del club. 

En el Barça gusta la idea por dos motivos. Dembélé tiene un gran margen de mejora, y con Diego Simeone no hay duda de que trabajaría el aspecto defensivo, ese que Valverde echa tanto de menos. Y por otro lado, porque haría más fácil la llegada de Griezmann. 

Lo cierto es que si finalmente el Barça ficha a Antoine, Dembélé lo va a tener más que difícil para ganarse un hueco en el once. Así que la opción del cambio de cromos no es ni mucho menos descabellada a estas alturas.