El Barça activa el plan B: las tres opciones para reemplazar a Iniesta (y dejar tirado a Arthur)

Pueden llegar refuerzos sonados para el centro del campo

El Barça activa el plan B: las tres opciones para reemplazar a Iniesta (y dejar tirado a Arthur)

La salida de Andrés Iniesta sigue siendo un quebradero de cabeza para la directiva del Barça. En el conjunto azulgrana dudan sobre si apostar por lo que ya tienen o acudir al mercado de fichajes. 

El club catalán ya tiene atado a Arthur, pero en los últimos días están surgiendo dudas sobre si el brasileño es lo que realmente necesita la medular azulgrana. Sobre la mesa, el Barça tiene más opciones para reforzar el centro del campo. 

El conjunto azulgrana lleva tiempo siguiendo a varios centrocampistas, aunque después del fichaje de Coutinho habían quedado olvidados. Pero con la salida de Iniesta, podrían volver a activarse. 

Dos jugadores que gustan mucho en el Camp Nou: Christian Eriksen y Miralem Pjanic. Los dos llevan tiempo en la agenda culé y conocen la filosofía del club. Jugadores de toque que encajarían a la perfección en el sistema de Ernesto Valverde. 

Otro crack que también gusta es Rabiot. El centrocampista del PSG podría ponerse a tiro si decide marcharse del conjunto francés. El Barça estaría atento a su situación, y es que es un jugador que por condiciones técnicas y físicas aportaría mucho al equipo catalán. 

Aun así, si finalmente el Barça apuesta por Arthur es poco probable que llegue otro centrocampista, y es que también hay que tener en cuenta que Carles Aleñá jugará con el primer equipo la próxima campaña. La decisión final la tomará Ernesto Valverde.