Jürgen Klopp pide tres jugadores del Real Madrid por Salah (y Florentino Pérez se lo piensa)

Jürgen Klopp pide tres jugadores del Real Madrid por Salah (y Florentino Pérez se lo piensa)

El alemán pone tres nombres encima de la mesa

El Real Madrid va a por Mohamed Salah. Jürgen Klopp es consciente de que el conjunto blanco querrá llevarse al extremo egipcio este verano, pero no lo va a poner nada fácil. 

En un primer momento, el Liverpool ha cifrado el valor del extremo en 200 millones de euros. Florentino Pérez no está dispuesto a pagar esa cifra, y quiere incluir jugadores en la operación. 

Klopp no ve con malos ojos esa idea, y ha pedido tres cracks del conjunto blanco para dejar marchar a su gran estrella. Y es que sabe que será muy difícil mantenerlo en el equipo. 

Para empezar, Gareth Bale. Klopp quiere un recambio natural para Salah, y el galés es una opción que gusta mucho en Anfield. 

Además, otros dos jugadores: Keylor Navas y Mateo Kovacic. Ambos son del gusto de Jürgen Klopp y estaría dispuesto a ceder por Salah si los tres entran en la operación. 

A Florentino Pérez le parece una operación excesiva, aunque se lo piensa. Con Bale y con Kovacic no cuenta para la próxima temporada, y conseguiría hacerse con Salah, su principal objetivo, pero que Keylor entre en el traspaso no le hace tanta gracia. 

Salah promete ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes del próximo verano.