Griezmann tiene tres peticiones para el Barça: las claves para jugar al lado de Messi

Griezmann tiene tres peticiones para el Barça: las claves para jugar al lado de Messi

Se acelera el fichaje del francés por el conjunto azulgrana

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barça puede acelerarse en las próximas semanas. El francés tiene prisa. Quiere tener su futuro decidido antes del Mundial, y después de la final de la Europa League decidirá lo mejor para él de cara a la próxima temporada. 

A día de hoy parece imposible que al Barça se le escape el fichaje del delantero del Atlético. El conjunto azulgrana, tal y como ha reconocido su presidente Bartomeu, lleva trabajando en la operación desde el pasado mes de octubre. Se ven favoritos. Y lo son. 

Pero Griezmann quiere dejar las cosas bien claras. Ha puesto tres condiciones encima de la mesa para acabar de cerrar el acuerdo con la entidad catalana. 

Para empezar, el sueldo. Griezmann quiere llegar en condición de estrella. El Atlético de Madrid le está ofreciendo 20 millones de euros anuales, una auténtica barbaridad. Se conformaría con 18 en el Barça. Ni un millón menos. 

Además, quiere un puesto asegurado. Con la presencia de Dembélé, Messi, Suárez, Coutinho y compañía ve difícil su entrada en el once. Pero bastará con que desde la directiva le aseguren un puesto para que él de luz verde. 

Y por último, Griezmann quiere que continúe en el equipo Samuel Umtiti. El central es uno de los mejores amigos de Antoine, y los rumores de una posible salida no le han hecho gracia. La continuidad del zaguero es una prioridad para Griezmann.