Chivatazo a Messi: la fuga sorpresa del Barça al Liverpool (y no es Dembélé)

Chivatazo a Messi: la fuga sorpresa del Barça al Liverpool (y no es Dembélé)

Al crack azulgrana le han puesto al corriente de una operación muy comprometida que saca del Camp Nou a uno de los cracks del equipo de Ernesto Valverde

A Leo Messi le han dejado caer un chivatazo absolutamente brutal: el Liverpool piensa lanzar una oferta muy seria para llevarse a uno de los cracks que forman parte actualmente de la plantilla que entrena Ernesto Valverde. Y no se trata, en este caso, de un Ousmane Dembélé a quien Jürgen Klopp ya ha puesto en su punto de mira como posible relevo del egipcio Mohamed Salah si el delantero se marcha del club el verano que viene, sino de una necesidad mucho más acuciante: un portero.

 

Jürgen Klopp quiere contar con un portero de garantías la temporada que viene. El técnico del Liverpool no se fía de ninguno de los dos que han contado hasta ahora con más minutos, el belga Simon Mignolet y el alemán Loris Karius. Los dos son, sin duda, el eslabón más débil de un conjunto que peleará por llevarse la Champions el próximo 26 de mayo en la final de Kiev ante el Real Madrid de Zidane. Por eso, el técnico red ha instado a su club a que se lance a por un arquero con mucha calidad, pero que no está teniendo minutos en el Barça: Jasper Cillessen.

 

 

El holandés ya ha asegurado en declaraciones a los medios de su país que quiere contar con más minutos la temporada que viene. No se conforma con ser el suplente habitual de Marc-André ter Stegen y jugar sólo la Copa del Rey. Cillessen quiere más. Y, aunque ya ha comentado que, por ahora, no quiere moverse del club azulgrana y que en la entidad barcelonista están encantados con él, el Liverpool de Jürgen Klopp tratará de conseguir que cambie de idea.