O viene o se va: el fichaje que Zidane le exige a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

O viene o se va: el fichaje que Zidane le exige a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El técnico francés le ha lanzado un desafío muy serio al máximo dirigente madridista: si quiere confirmar que no hará las maletas, tendrá que traer a este futbolista

Zinedine Zidane le ha lanzado un ultimatum bestial a Florentino Pérez. El técnico francés del Real Madrid se ha cansado de todos los rumores acerca de posibles relevos en el banquillo madridista y le ha puesto una condición del todo ineludible al presidente madridista para confirmar que seguirá al frente del equipo la temporada que viene. Si realmente no quiere que haga las maletas, tendrá que asegurarle el fichaje de un jugador: Eden Hazard.

 

El delantero belga del Chelsea lleva mucho tiempo entre los fichajes más deseados de Zidane. El técnico francés está del todo convencido de que Hazard sería una pieza fundamental para su próximo proyecto y por eso lo ha puesto por delante de uno de los grandes favoritos de Florentino Pérez para que se convierta en uno de sus próximo galácticos: el brasileño Neymar. Para el actual entrenador del Real Madrid, en cambio, el brasileño no es una pieza prioritaria.

 

 

Si tiene que elegir, Zidane lo tiene muy claro: prefiere a Eden Hazard. Desde el punto de vista del francés, el delantero del Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich tiene un perfil mucho más adecuado para el Real Madrid. Mientras el brasileño es protagonista tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, el belga se centra sólo en desplegar su magia sobre el césped.