Los 'muertos' de Neymar en el Real Madrid: cinco sacrificados para fichar al ex del Barça

Los 'muertos' de Neymar en el Real Madrid: cinco sacrificados para fichar al ex del Barça

Florentino Pérez prepara el asalto al astro del PSG

Van a por él. El Real Madrid quiere lanzarse a por Neymar este mismo verano. Un emisario del club blanco se ha visto con el jugador brasileño en dos ocasiones desde su lesión, y la cifra del traspaso rondaría los 260 millones de euros. 

El fichaje más caro de la historia. Para llevarlo a cabo, Florentino Pérez deberá sacrificar a más de un jugador de la actual plantilla. El traspaso de Neymar dejará varios 'muertos' en el Real Madrid. 

Para empezar, dos casos claros. Gareth Bale y Karim Benzema no seguirán. Son los dos jugadores por los que Florentino Pérez espera sacar más dinero. Cerca de 200 millones de euros espera obtener Florentino Pérez por el galés y el francés, que con la llegada de Neymar se quedarían definitivamente sin hueco en el once de Zidane. 

Otro nombre señalado es el de Dani Ceballos. El centrocampista ha tenido una temporada horrible y es uno de los que podría salir este verano. El Real Betis está interesado en recuperarlo, y Florentino Pérez daría el visto bueno a la operación. 

Además, otros dos jugadores que han tenido una temporada en la sombra. Por un lado Jesús Vallejo. El central no cuenta para Zidane. Y por otro, Mateo Kovacic. Florentino Pérez cree que también puede sacar un buen pellizco por el centrocampista croata. 

Con estas ventas, Florentino Pérez contaría con dinero de sobras para fichar a Neymar, y de paso acometer alguna otra operación como podría ser la de Salah. Se viene un verano muy movido en el Santiago Bernabéu.