40 millones y es tuyo: la negociación secreta del Barça que enfada (y mucho) a Messi
Una oferta que puede sacar a un crack del conjunto azulgrana
En el Barça tienen la mente puesta en el mercado de fichajes. Se prevé un verano muy movido en las oficinas del Camp Nou, sobre todo en el apartado de bajas, donde varios jugadores están destinados a salir del club.
El conjunto azulgrana quiere mejorar la segunda unidad. Es decir, tener un banquillo de garantías la próxima temporada. Es por eso que muchos de los que no han dado el nivel esperado esta campaña verán la puerta de salida. Es el caso de Denis Suárez.
El centrocampista gallego es uno de los jugadores que tiene el cartel de transferible colgado al cuello. Apenas ha contado para Ernesto Valverde esta temporada, y el Txingurri ya ha dado el visto bueno a su venta.
Uno de los equipos más interesados es el Nápoles. El equipo de Callejón y compañía ya intentó ficharlo el pasado verano, pero el Barça se negó. La cosa podría cambiar de cara a la próxima temporada.

El club catalán le ha puesto precio al ex del Celta, entre otros. Si llega una oferta de 40 millones de euros, lo dejará marchar. Y es que con Coutinho, Arthur, Rakitic, Paulinho y la posible llegada de Fabián, Denis se queda sin hueco en la plantilla.
Una venta que no cuenta con el ‘OK’ de Messi. Leo ha dicho en más de una ocasión que considera a Denis un jugador más que capaz, y que con la confianza adecuada podría aportar muchísimo al equipo. El ‘10’ cree que el club se equivocaría si vende a uno de los jugadores con más calidad con el balón en los pies.