El Barça le pone precio a Dembélé: lo que le pide al Liverpool para dejarlo marchar este verano

El Barça le pone precio a Dembélé: lo que le pide al Liverpool para dejarlo marchar este verano

El conjunto azulgrana no descarta la salida del francés

No está ni mucho menos descartado. A pesar de que Bartomeu insista en que Dembélé es un jugador de futuro y que no piensan en desprenderse de él, lo cierto es que parte de la directiva piensa que es mejor aceptar cuanto antes el error que se cometió al ficharlo, e intentar recuperar la inversión ahora que todavía es posible. 

No sería la primera vez que sucede algo similar. Ya pasó lo mismo con Zlatan Ibrahimovic. El sueco sólo estuvo una temporada en el Barça después de un gasto cercano a los 80 millones de euros, y se fue por 24. 

La temporada de Dembélé hace pensar que el francés lo va a tener muy difícil para adaptarse al estilo de juego del Barça. Porque nada tiene que ver con la filosofía de toque que existe en el Camp Nou. Ousmane es pura verticalidad, y el Barça no juega a eso. 

Uno de los equipos que más se está interesando en Dembélé es el Liverpool. Si Salah sale del conjunto 'red' este verano, los de Klopp se lanzarían a por el francés. Y el Barça ya sabe cuanto dinero pediría por él. 

Si llega una oferta de 120 millones de euros, el Barça lo dejará salir. Con eso recuperaría buena parte de la inversión y podría construir una plantilla amplia y competitiva. 

Además, saben que el Liverpool vendería a Salah por unos 200 millones, así que tendrían dinero de sobras. A día de hoy, la salida de Dembélé del Barça no es ni mucho menos descabellada.