¡70 millones! Sergio Ramos avisa: un intocable de Zidane negocia su salida del Real Madrid

¡70 millones! Sergio Ramos avisa: un intocable de Zidane negocia su salida del Real Madrid

El capitán se entera de una negociación en marcha

Cuidado. A oídos de Sergio Ramos ha llegado una noticia que puede revolucionar el Real Madrid este verano. Hasta 70 millones está dispuesto a poner sobre la mesa un grande de Europa por uno de los intocables de Zinedine Zidane. 

Nada más y nada menos que Varane. El central francés, que en los últimos partidos está rindiendo a un gran nivel, tiene una propuesta prácticamente irrechazable por parte del Manchester United. 

José Mourinho no escatimará en gastos este verano, y quiere un central de primer nivel mundial para su equipo. Varane lleva tiempo en la agenda de los 'red devils', y el conjunto inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana. 

Una oferta que seduce a Varane. En el United están dispuestos a mejorar su actual contrato con el Real Madrid, y Varane valora seriamente la opción de recalar en la Premier League de la mano de Mourinho, el técnico que tanta confianza le dio en el Bernabéu. 

Si el Real Madrid se lanza a por otro central de garantías este verano, Varane no dudará en tomar la puerta de salida para pasar los próximos años en Old Trafford, donde hace tiempo que sueñan con hacerse con el internacional francés.