Sergio Ramos tiene nueva pareja de baile: la llamada a Florentino Pérez que lo cambia todo

Sergio Ramos tiene nueva pareja de baile: la llamada a Florentino Pérez que lo cambia todo

Encontrar un central que esté a la altura del capitán del Real Madrid es un viejo objetivo del máximo dirigente madridista

Sergio Ramos ya tiene nueva pareja de baile en el centro de la defensa del Real Madrid. Una llamada a Florentino Pérez lo ha cambiado todo. El presidente del conjunto madridista lleva mucho tiempo buscando un central que esté realmente a la altura del actual capitán del conjunto blanco para acompañarlo con plenas garantías en la zaga y ya lo tiene a punto: el entorno de Samuel Umtiti le ha dado finalmente luz verde para abordar su fichaje.

 

El central francés del Barça ya se ha cansado de ver cómo la entidad que preside Josep Maria Bartomeu hace caso omiso de sus peticiones. Umtiti considera que merece una generosa revisión de su ficha y el club azulgrana, sencillamente, no está por la labor. Por eso no hay avances en las negociaciones para ampliar su contrato. De momento, vale 60 millones de euros, y Florentino Pérez ya le hizo saber a su entorno que no sólo está dispuesto a darle lo que pide, sino también a abonar la totalidad de su cláusula de rescisión.

 

 

Fichar a Samuel Umtiti, desde el punto de vista de Florentino Pérez, sería una jugada letal para el Barça. Por un lado, le daría de esta manera a Sergio Ramos ese acompañante en el centro de la zaga a la altura del capitán madridista que tantas veces se ha echado de menos en el entorno merengue. Y, por el otro, dejaría al eterno rival, el conjunto en el que brilla el argentino Leo Messi, sin una pieza absolutamente vital para sus intereses.