Messi tiene planes para Dembélé con el fichaje de Griezmann (y el ‘11’ del Barça alucina)

Messi tiene planes para Dembélé con el fichaje de Griezmann (y el ‘11’ del Barça alucina)

El argentino tiene claro lo que hacer con el francés la próxima temporada

Ousmane Dembélé completó este miércoles ante el Villarreal el mejor partido desde que juega en el Barça. Por fin se vio a ese jugador eléctrico y desbordante que el conjunto azulgrana fichó el pasado verano. Incluso anotó dos goles.

Pero la reacción del ex del Borussia Dortmund puede llegar tarde. Porque el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça parece bastante avanzado, y con el delantero del Atlético en la plantilla se ve muy difícil que Ousmane pueda ganarse un hueco como titular.

Messi lo sabe, pero el argentino tiene planes para el extremo. Leo ha apuntado a la cúpula del conjunto azulgrana que él no cedería a Dembélé. Cree que puede aportar muchas cosas la próxima temporada como jugador ‘número 12’.

 

Con una delantera con Griezmann, Luis Suárez y Messi, Dembélé puede ser un suplente de lujo, algo que hace mucho tiempo que el Barça no tiene. Una alternativa más en ataque para los partidos que están atascados. Desborde puro.

Leo lo quiere en la plantilla. Y es que ya va siendo hora que el Barça tenga un banquillo de primerísimo nivel para luchar por todos los títulos.