El Barça cierra un fichaje en el Sevilla - Real Madrid (y el crack que se va)

El Barça cierra un fichaje en el Sevilla - Real Madrid (y el crack que se va)

Robert Fernández estuvo presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Lo adelantaba RAC1 este miércoles. Robert Fernández, director deportivo del Barça, estuvo presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán siguiendo el Sevilla - Real Madrid. Un jugador del conjunto hispalense figura en la agenda del equipo azulgrana: Clément Lenglet.

Como venimos tiempo diciendo en Don Balón, el zaguero francés es la opción número uno del Barça si Samuel Umtiti decide no renovar y cambiar de aires. Y en el Sevilla ya lo saben.

La cláusula de Lenglet está cifrada en 30 millones de euros, y la directiva ya ha dado el visto bueno a la operación. Sólo faltaría el OK de Valverde para poner el dinero sobre la mesa, siempre que el propio jugador acepte el traspaso.

Y es que Lenglet ha dejado muy claro que solo cambiará el Sevilla por el Barça si Umtiti se marcha y se le asegura un puesto como titular en la zaga junto a Gerard Piqué.

Lo cierto es que el hecho de que Robert estuviera en el Pizjuán habla mucho sobre el futuro de Umtiti. Que le estén buscando recambio advierte de lo mal que van las negociaciones por su renovación.

Umtiti sigue tensando la cuerda, y a poco menos de dos meses para que se abra el mercado, el Barça prefiere tener atado al relevo del galo. El futuro de Samuel apunta a estar lejos del Camp Nou.