El primer fichaje del Madrid 2018/19: Florentino Pérez acelera una llegada sonada (y no es Neymar)

El primer fichaje del Madrid 2018/19: Florentino Pérez acelera una llegada sonada (y no es Neymar)

El conjunto blanco podría reforzarse más pronto que tarde

En la directiva del Real Madrid ya están trabajando en los fichajes de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez prepara la chequera para el que será un verano movido en el Santiago Bernabéu. Y el nombre del primer refuerzo parece estar cada vez más claro. 

A pesar del buen tramo final de temporada que está haciendo Keylor Navas, Florentino está decidido a contratar un portero este verano. Y todo apunta en una dirección: Alisson Becker. 

El brasileño está destinado a convertirse en nuevo arquero del conjunto blanco. Y es que según la prensa francesa, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que pide la Roma. 

Alisson llegaría para competir por un puesto con Keylor. Kiko Casilla sería el gran perjudicado y debería buscar equipo para la próxima temporada. 

De esta manera, el Real Madrid se aseguraría de contar con dos arqueros de primer nivel que se disputarían la titularidad. 

Según estas informaciones, la idea del conjunto blanco es cerrar la llegada de Alisson antes del Mundial, y es que siendo el portero titular de Brasil tiene muchos números de revalorizarse en el campeonato de Rusia, y Florentino Pérez no quiere que se le escape de las manos.