Se lo quieren llevar: Sergio Ramos avisa de una oferta que saca a una estrella del Real Madrid

Se lo quieren llevar: Sergio Ramos avisa de una oferta que saca a una estrella del Real Madrid

El capitán del conjunto blanco se entera de una operación en marcha

El que avisa no es traidor. Sergio Ramos ha querido advertir a la cúpula del Real Madrid de una operación que puede afectar, y mucho, al conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Y es que un grande de europa va a por una pieza esencial de Zidane.

Se trata del PSG, que se ha fijado en Casemiro para reforzar su mediocentro. El conjunto parisino no se quedará de brazos cruzados mientras ve como el Real Madrid intenta arrebatarle a Neymar. Al-Khelaïfi ya está preparando la venganza.

Y para ello está dispuesto a tirar la casa por la ventana por llevarse a una de las estrellas del conjunto blanco. Casemiro se ha convertido en un jugador capital para Zidane, y el PSG quiere llevárselo.

 

El conjunto parisino lleva tiempo buscando un mediocentro de garantías, y ante la dificultad de hacerse con Busquets, Casemiro ha entrado con fuerza en la agenda.

El plan del PSG es atraer al brasileño con un contrato muy por encima del que tiene actualmente en el campeón de Europa. Además, un nuevo proyecto deportivo podría seducir a Casemiro después de varios años en el Real Madrid.

Sergio Ramos ya ha lanzado la voz de alerta, y es que uno de los jugadores más importantes del Real Madrid está en peligro.