Descartado: Florentino Pérez se carga a un galáctico de la lista de traspasos del Real Madrid

Descartado: Florentino Pérez se carga a un galáctico de la lista de traspasos del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco se carga un fichaje

Difícil. El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid se ha enfriado en los últimos meses. Hasta tal punto que Florentino Pérez prácticamente lo da por descartado de cara a la próxima temporada. 

Y es que el presidente del conjunto blanco ha fijado su objetivo en otros nombres. A día de hoy la prioridad de Florentino es formar un ataque con Neymar, Salah y Cristiano Ronaldo. No hay hueco para un '9' como Kane. 

Además, el Tottenham está pidiendo una cifra totalmente desorbitada por el ariete inglés, y Florentino prefiere gastar ese dinero en las llegadas de Neymar y Salah. El gasto será enorme, y hay que definir prioridades. 

A Cristiano Ronaldo no le hace gracia la llegada de un '9' puro, por lo que Florentino Pérez está dispuesto a renunciar a él para convertir al luso en el nuevo punta de Zidane. 

Otros equipos como el Manchester United o el PSG se han interesado también en Kane, aunque el internacional inglés podría apostar por continuar en el Tottenham ahora que los de Pochettino se han asegurado la presencia en la próxima edición de la Champions League.