Neymar se las tiene con un crack del Barça: su fichaje por el Real Madrid estalla

Neymar se las tiene con un crack del Barça: su fichaje por el Real Madrid estalla

En el vestuario culé no gusta la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu

Era una bomba que tarde o temprano iba a estallar. El fichaje de Neymar por el Real Madrid está más cerca a cada día que pasa. Todas las señales apuntan a que el brasileño vestirá de blanco la próxima temporada. Algo que se veía venir desde hace tiempo, y que en el vestuario del Barça no gusta ni un pelo. 

Y es que Neymar tiene muchos amigos en la plantilla culé, y como es normal, muchos están enfadados con la actitud de 'Ney'. Los pesos pesados sienten que la intención del brasileño desde un principio era jugar en el Real Madrid, y que el PSG ha sido solo un club 'puente'. El cabreo es enorme. 

Sobre todo por parte de una estrella azulgrana: Gerard Piqué. El central catalán, que considera a Neymar como un hermano pequeño, fue de los que más insistió en que se quedara en el Barça. Pero ahora lo ve todo claro: su plan era marcharse al eterno rival. 

Piqué no tiene ni la menor duda de que Neymar sabe la traición que su fichaje por el Real Madrid supone para el barcelonismo. En el Barça se lo dieron todo durante cuatro años, y ahora va a soltar la puñalada más bestia que se recuerda en años en el Camp Nou. 

El '3' culé avisa: si ficha por el Madrid, que se prepare para cuando juegue contra el Barça en el Camp Nou. El ambiente será un infierno para el brasileño. En el vestuario duele, y mucho, la estrategia de Neymar.