Lío gordo en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo pide un fichaje para sentar a un crack

Lío gordo en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo pide un fichaje para sentar a un crack

La estrella portuguesa ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez la llegada al club blanco de un jugador que dejaría en el banquillo (o en la grada) a uno de sus actuales compañeros

Cristiano Ronaldo sigue insistiendo. El crack portugués del Real Madrid continúa pidiendo la llegada al club blanco de un jugador que sentaría a uno de sus actuales compañeros en la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane. El luso ha vuelto a poner sobre la mesa de Florentino Pérez un fichaje que, desde su punto de vista, le daría más calidad a una zona a la que, en su opinión se le puede sacar mucho más rendimiento: la banda derecha de la defensa.

 

El jugador que se vería directamente afectado por este fichaje que Cristiano Ronaldo no se casna de pedirle una y otra vez a Florentino Pérez es un Dani Carvajal que no tiene, en estos momentos, nadie que pueda discutirle la titularidad como lateral derecho. Zidane, incluso, ha tenido que improvisar soluciones de emergencia para cubrir su baja, como retrasar a Lucas Vázquez. El crack portugués, mientras, apuesta por la llegada al Bernabéu de un compatriota para cubrir esa posición: Joao Cancelo.

 

 

Cristiano Ronaldo está del todo convencido de que el defensa, que ha jugado a lo largo de esta campaña en el Inter en calidad de cedido por el Valencia, le daría otro aire a la banda derecha de la defensa del Real Madrid. Desde su punto de vista, Cancelo llegaría al club no sólo para lograr que Carvajal se ponga de verdad las pilas, sino para competir muy en serio por la posición y, llegado el caso, dejar al canterano en el banquillo o, incluso, en la grada.