Que no pise el Bernabéu: Sergio Ramos veta un fichaje estrella de Florentino Pérez

Que no pise el Bernabéu: Sergio Ramos veta un fichaje estrella de Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid ha sido terriblemente contundente a la hora de dar su opinión acerca de un crack que el presidente tiene en cartera

Sergio Ramos lo ha dejado muy claro: no quiere que este jugador pise el Santiago Bernabéu. El capitán del Real Madrid ha sido terriblemente contundente a la hora de dar su opinión acerca de la posible llegada al club de un jugador que el presidente, Florentino Pérez, ya tiene en cartera para la revolución en toda regla que prepara para el conjunto madridista con vistas al verano que viene. Y no le importa en absoluto que se trate de todo un galáctico. ¿Su nombre? Paul Pogba.

 

El centrocampista francés del Manchester United ya protagonizó un duro encontronazo con José Mourinho en esta misma temporada y a Florentino Pérez le consta que, a pesar de lo que se diga de cara a la galería, a Pogba le van a colgar el cartel de transferible este verano. Y por menos de lo que pagaron por él a la Juventus. El presidente del Real Madrid, además, quiere aprovechar el interés del luso por el alemán Toni Kroos para que todo salga aún mejor para sus intereses.

 

 

El capitán del Real Madrid, no obstante, no ve nada clara la operación. Desde el punto de vista de Sergio Ramos, a pesar de que la calidad de Pogba es del todo innegable, el francés no tiene realmente el perfil adecuado para jugar en un equipo de la categoría del Real Madrid. Por eso, puestos a elegir, prefiere que no pise el Bernabéu este verano y que se haga todo lo posible para retener a Kroos.