Florentino Pérez mete a una estrella colombiana en el Real Madrid 2018-19 (y no es James Rodríguez)

Florentino Pérez mete a una estrella colombiana en el Real Madrid 2018-19 (y no es James Rodríguez)

El presidente del conjunto blanco ha puesto a un jugador colombiano en su lista de fichajes para el verano que viene (y no se trata del futbolista cedido al Bayern)

Florentino Pérez ha metido en su agenda de fichajes para la temporada 2018-19 a una estrella colombiana. Y no se trata, en este caso, de un James Rodríguez que ya ha dejado muy claro, en múltiples ocasiones, que le encantaría terminar su cesión al Bayern de Múnich antes de tiempo y regresar al Real Madrid. El máximo dirigente de la entidad madridista tiene en mente un jugador que sorprenderá a muchos: el centrocampista Mateus Uribe.

 

El jugador del América mexicano está protagonizando una temporada muy destacada en las filas de su actual equipo y eso ha provocado que varios grandes clubs de Europa le estén siguiendo muy en serio con vistas a la temporada que viene. Entre ellos, cómo no, está el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista quiere llevar a cabo toda una revolución en la plantilla y tiene muy en cuenta su nombre. Todo, no obstante, depende de su actuación en el próximo Mundial de Rusia.

 

 

El propio James Rodríguez, de hecho, ya precipitó su incorporación al Real Madrid, en su caso procedente del Mónaco, gracias al destacadísimo Mundial que protagonizó hace cuatro años con la selección colombiana en Brasil. Por eso, no es nada raro que la cita mundialista de este verano, en Rusia, esté muy presente para Florentino Pérez a la hora de llevar a cabo el fichaje de Uribe este mismo verano o posponer su llegada al club blanco.