James Rodríguez avisa: el crack que negocia con el Real Madrid (y es del Barça)

James Rodríguez avisa: el crack que negocia con el Real Madrid (y es del Barça)

El colombiano tiene un chivatazo sobre un fichaje del club blanco

Quiere jugar en el Real Madrid. James Rodríguez ha recibido un chivatazo sobre un fichaje bomba que podría producirse este mismo verano. El colombiano lo tiene muy claro.

Ese jugador no es otro que Thiago Alcántara. Criado en el Barça y reconocido aficionado culé, el internacional español no vería con malos ojos fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Thiago está como loco por volver a España. De hecho, en las últimas semanas se ha asegurado que se ha ofrecido al Barça. Pero en el conjunto azulgrana no quieren ni oír hablar de un posible regreso del mayor de los Alcántara.

 

Es por eso que Thiago valora la posibilidad de recalar en el eterno rival del club catalán. Sabe que Florentino Pérez lleva tiempo detrás de él, y es que en el Madrid muchos lo ven como el recambio perfecto para Luka Modric.

Thiago ya lo ha dejado claro a su entorno. Si el Real Madrid viene con dinero por delante, poco importará su pasado en el Barça. Su máxima prioridad a día de hoy es salir de Alemania para regresar a España.