Fuga sonada en el Barça: Valverde da el visto bueno a una venta en el Mundial

Fuga sonada en el Barça: Valverde da el visto bueno a una venta en el Mundial

El técnico barcelonista ya le ha dado la correspondiente luz verde al traspaso de una de las figuras clave del equipo azulgrana durante el próximo Mundial de Rusia

Ernesto Valverde ha dado luz verde a que, si llega una buena oferta, se produzca una fuga del todo sonada en el Barça. A pesar de que este jugador fue una figura clave en sus planes, sobre todo en el arranque de la temporada, el técnico barcelonista entiende que ha acabado por perder mucho fuelle y que lo mejor para todas las partes es cerrar su salida del Camp Nou, en el caso de que llegue una propuesta satisfactoria para todos los implicados.

 

Para el entrenador barcelonista, Paulinho ya no es una pieza tan importante como llegó a serlo hace ahora unos meses. El juego del brasileño se ha resentido mucho en los últimos tiempos. Hasta tal punto, que llegaron a pasar cuatro meses desde su anterior tanto como azulgrana hasta que se reencontró con el gol en el duelo ante el Villarreal. Y su llegada al área contraria es, precisamente, su mejor baza. Valverde, además, quiere incorporar piezas con otro perfil para el centro del campo. Sobre todo, una vez se ha confirmado que Iniesta se marchará al término de la presente campaña.

 

 

Por lo pronto, el Barça aceleró la llegada al club de uno de los posibles relevos para el capitán azulgrana, Philippe Coutinho, para que se incorporara en el pasado mercado de invierno. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu también se ha asegurado el fichaje de otro brasileño, Arthur, y tiene a tiro una incorporación de alto voltaje para completar su línea de medios y llenar en parte el hueco que dejará Iniesta: el centrocampista francés del PSG Adrien Rabiot.