Quiere ser el nuevo Benzema: el olvidado de Florentino Pérez que llama al Real Madrid

Quiere ser el nuevo Benzema: el olvidado de Florentino Pérez que llama al Real Madrid

Un destacado delantero ha vuelto a ponerse a tiro de la entidad madridista para tomarle el relevo al atacante francés

Florentino Pérez ha recibido una llamada del todo inesperada. Un joven y prometedor delantero, que ya estuvo hace mucho tiempo en su lista de refuerzos para la temporada que viene, ha vuelto a ponerse en contacto con el máximo dirigente del Real Madrid. El mensaje ha sido alto y claro: quiere convertirse en el nuevo Karim Benzema. Y, aunque los planes del presidente para el ataque madridista pasan, básicamente, por el fichaje de Neymar, lo tendrá de nuevo muy en cuenta.

 

Timo Werner ha vuelto a ponerse a tiro del Real Madrid. El joven delantero del Leipzig, a través de su entorno más próximo, le ha hecho saber a Florentino Pérez que está más que dispuesto a cerrar su fichaje por la entidad madridista. Sabe muy bien que el club blanco prescindirá el verano que viene de los servicios del francés Karim Benzema, cuyo rendimiento ha caído en picado esta temporada, y está del todo convencido de que es el jugador ideal para tomarle el relevo.

 

 

La salida de Benzema del Real Madrid, en cuanto se termine la presente temporada, es ya prácticamente un hecho. Y, aunque Florentino Pérez tenía previsto traer a Harry Kane como su nueva apuesta para la delantera, el máximo dirigente de la entidad madridista está apostando ahora al máximo por su gran obsesión: Neymar. El alemán Timo Werner, llegado el caso, sería un complemente a un precio mucho más bajo que el delantero inglés del Tottenham, y por eso ha decidido tenerlo muy en cuenta para el futuro.