Gareth Bale cierra su salida del Real Madrid en una reunión relámpago (y ya tiene destino)

Gareth Bale cierra su salida del Real Madrid en una reunión relámpago (y ya tiene destino)

El futuro del galés está lejos del Santiago Bernabéu

Gareth Bale está viviendo su última temporada en el Real Madrid. Es un secreto a voces. El futuro del galés está lejos del Santiago Bernabéu, y a medida que se acerca el mercado de fichajes va quedando más claro cual será su destino.

La salida del ’11’ del conjunto blanco ya está cerrada. Bale y Florentino Pérez se reunieron hace unos días y sellaron las condiciones de la marcha del ex del Tottenham.

El presidente tiene claro que no dejará marchar al extremo por menos de 100 millones, algo que a Bale le parece bien. Pero el galés también puso sus condiciones.

Y es que la preferencia de Bale es regresar a la Premier League. Eso está claro. Y preferentemente a dos equipos: Tottenham o Manchester United.

 

Bale le ha dejado claro a Florentino Pérez que si sale del Real Madrid es para fichar por uno de esos dos clubes, así que espera que desde el conjunto blanco den prioridad a las ofertas que lleguen desde esos dos equipos.

Sea como sea, parece claro que Gareth Bale volverá al fútbol inglés este verano, donde despuntó varias temporadas en el Tottenham. Y el Real Madrid se llevará un buen pellizco por él. Todos contentos.