El Atlético amenaza al Barça: la otra oferta que llega por Griezmann (y la pueden aceptar)

El Atlético amenaza al Barça: la otra oferta que llega por Griezmann (y la pueden aceptar)

El enfado del conjunto rojiblanco con los catalanes es mayúsculo

El Atlético de Madrid está más que enfadado con el Barça. Al conjunto rojiblanco no le ha hecho ni pizca de gracia que el equipo azulgrana haya reconocido abiertamente que está negociando con los agentes de Griezmann desde el pasado mes de octubre. Hay ganas de venganza en el Metropolitano.

Y desde las altas esferas del Atlético avisan: están dispuestos a todo. En primera instancia la idea de los rojiblancos es convencer a Griezmann para que se quede. Pero a cada día que pasa esa opción parece más difícil. Y es que Antoine está decidido a cambiar de aires este verano. Aun así, ofertas no le faltan al Atlético para elegir.

En el Manchester United también tienen previsto apretar fuerte por Antoine este verano, ofreciendo los 100 millones de su cláusula e incluso metiendo a algún jugador en la operación. El Atlético estaría encantado de aceptar esa oferta con tal de que el Barça no se acabe llevando el gato al agua.

 

Y es que tal y como hemos dicho en Don Balón, el Atlético recurrirá a la FIFA para pedirle al Barça 200 millones de euros, la cláusula que tenía cuando empezaron las conversaciones entre ambas partes.

De esta manera, el conjunto azulgrana debería renunciar a Griezmann y el jugador debería decidirse por la propuesta del United o la del Atlético.

Los ‘colchoneros’ están dispuesto a llevar el caso hasta el final. Y en el Barça ya se echan a temblar pensando que pueden haber metido la pata hasta el fondo y haberse quedado sin su fichaje estrella.