Guerra por Neymar: los cracks en el Real Madrid que no quieren su fichaje (y los que lo piden)

Guerra por Neymar: los cracks en el Real Madrid que no quieren su fichaje (y los que lo piden)

División de opiniones con la posible llegada del brasileño

Irán a por él. En el Real Madrid están decididos a lanzarse a por Neymar este mismo verano. Desde varios medios se ha apuntado a que las conversaciones entre emisarios del Real Madrid y el entorno del futbolista se ha intensificado en las últimas semanas. ‘Ney’ parece estar cada vez más cerca el Santiago Bernabéu.

Y eso ha provocado un auténtico terremoto en el vestuario del conjunto blanco. Porque la llegada de un peso pesado como Neymar puede marcar un antes y un después. Son muchos los que piensan que el ex del Barça perjudicaría la actual armonía que se respira en el vestuario. Y han avisado a la cúpula.

Jugadores como Luka Modric, Marco Asensio o Dani Carvajal no tienen nada clara la llegada del ’10’ del PSG. Neymar siempre ha pedido más privilegios que el resto de sus compañeros, y eso puede provocar una auténtica guerra de celos en el núcleo de la plantilla. Cuidado.

 

Sin embargo, los hay que directamente piden el fichaje de Neymar. Es el caso de Casemiro o Marcelo, sus compatriotas, o el mismísimo Sergio Ramos. Y es que el capitán sabe que el salto de calidad que daría el equipo sería tremendo, y además significaría un golpe bestial al Barça.

En la directiva analizan todos los pros y los contras del posible fichaje de Neymar, valorando las opiniones de todos los jugadores. Pero al final la decisión la tomará Florentino Pérez. Y el presidente parece estar dispuesto a todo por ver a Neymar vistiendo de blanco desde este mismo verano.