100 millones: Messi advierte de la oferta que revoluciona el Barça (y pueden aceptarla)

100 millones: Messi advierte de la oferta que revoluciona el Barça (y pueden aceptarla)

El argentino se entera de una operación que saca a un crack del conjunto azulgrana

Leo Messi está muy pendiente de todo lo que pasa en las oficinas del Camp Nou a poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes. El argentino sabe que hay una oferta que ha llegado al conjunto azulgrana y que saca a una estrella del equipo.

Se trata del interés del Bayern de Múnich en hacerse con Dembélé. El club bávaro se ha sumado al Liverpool como posible candidato para llevarse al ex del Borussia Dortmund este verano.

El Bayern quiere empezar un nuevo proyecto y ha pensado en Dembélé como gran estrella, y es que Ousmane ya sabe lo que es brillar en la Bundesliga.

 

Para luchar con otros grandes de Europa, el Bayern estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros. En el club alemán ven en Dembélé el candidato ideal para relevar a Robben el ataque.

Una oferta que realmente tienta al Barça. Y es que muchos en la directiva culé empiezan a dudar de la capacidad del francés, y con esos 100 millones recuperarían prácticamente toda la inversión realizada hace un año.

A día de hoy no se puede descartar que el Barça vaya a desprenderse de Dembélé, sobre todo si consigue hacerse finalmente con Griezmann. Y el futuro del francés podría estar de vuelta en Alemania.