De Gea lo tiene hecho: la oferta que lo saca del Manchester United (y Florentino Pérez lo sabe)

De Gea lo tiene hecho: la oferta que lo saca del Manchester United (y Florentino Pérez lo sabe)

El portero acelera su salida del conjunto inglés

El futuro de David De Gea puede dar un vuelco radical este verano. A pesar de que lleva años sonando para el Real Madrid, parece que el conjunto blanco se ha rendido en su intento de hacerse con el ex del Atlético. Y por eso el internacional español mueve ficha en busca de un nuevo proyecto.

Y es que De Gea siente que en el Manchester United lo va a tener realmente difícil para ganar títulos, y piensa en un cambio de aires. Propuestas no le faltan. Y la que más le seduce llega desde el PSG.

El conjunto francés está buscando un portero de primer nivel mundial para reemplazar a un Areola que no es suficiente para un equipo que opta a todo. De Gea es la prioridad de los parisinos. Y al cancerbero español no le desagrada la opción.

 

Porque tiene la oportunidad de empezar una nueva aventura más cerca de España. Su voluntad siempre ha sido regresar a su país natal, pero es una opción que a día de hoy parece prácticamente descartada.

Florentino Pérez ya sabe que De Gea está moviendo los hilos en busca de una salida, y no parece que vaya a hacer nada al respecto. Y es que todo hace indicar que el presidente del Real Madrid se ha olvidado del que haceu nos años fue su opción principal para la portería blanca.