Salah y la promesa del Liverpool: la clave para cerrar su fichaje por el Real Madrid

Salah y la promesa del Liverpool: la clave para cerrar su fichaje por el Real Madrid

El egipcio ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés

Mohamed Salah está siendo uno de los grandes nombres de la temporada. El egipcio del Liverpool ha llevado a su equipo hasta la final de la Champions League e incluso le ha disputado la Bota de Oro a Leo Messi. El africano ha entrado en todas las quinielas para convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes.

Y Salah no ve ni mucho menos con malos ojos la opción de salir del conjunto inglés. Porque el Real Madrid anda detrás suyo y él estaría encantado de vestir la camiseta blanca a partir de la próxima temporada. Por eso ha hablado con las altas esferas de su actual club en búsqueda de una solución.

 

El Liverpool sabe que Salah tiene en mente cambiar de aires en verano, sobre todo si es el Real Madrid su destino. Para que eso suceda, los ‘reds’ tienen una petición para su estrella: que gane la Champions League.

El Liverpool quiere que Salah esté únicamente centrado en levantar la ‘orejona’ el próximo 26 de mayo. Es por eso que le han prometido que, si lo consigue, estarán abiertos a negociar con el equipo presidido por Florentino Pérez.

Salah encara el partido en Kiev como prácticamente el encuentro de su vida. Y es que sabe que una victoria puede marcar un antes y un después. No solo por la consecución de la Champions, también por su futuro más inmediato.