¡50 millones encima de la mesa! La oferta del Barça para el primer fichaje de la temporada 2018/19

¡50 millones encima de la mesa! La oferta del Barça para el primer fichaje de la temporada 2018/19

El conjunto azulgrana acelera una llegada sonada para el verano

En las altas esferas del Barça ya solo se piensa en la próxima temporada. Una vez conquistado el doblete, toca pensar en los posibles refuerzos y las ventas que se puedan producir este verano.

Jugadores como Griezmann y Arthur parecen estar ya atados, y ahora el Barça se ha marcado una nueva prioridad: fichar un lateral derecho.

En el Clásico quedó claro que Sergi Roberto sufre muchísimo en defensa cuando tiene que medirse a un jugador de primer nivel como Cristiano Ronaldo. El de Reus no es defensor, y se nota. Por eso el conjunto azulgrana piensa reforzar esa posición.

Y ha pensado en un jugador de primer nivel para ese puesto: Joshua Kimmich. El alemán del Bayern de Múnich se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo desde que Guardiola lo reconvirtiera. Ya lo demostró en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid.

 

Si las ventas van tan bien como tiene pensado el Barça, estarían dispuestos a poner sobre la mesa hasta 50 millones de euros por llevarse al lateral, una cifra que debería ser suficiente para convencer al Bayern de Múnich.

Y es que en el club son conscientes de que para la próxima temporada la posición del lateral derecho es una de las que más necesita de refuerzos.