Cristiano Ronaldo pone nombres a la delantera del Real Madrid 2018/19 (y hay sorpresas)

Cristiano Ronaldo pone nombres a la delantera del Real Madrid 2018/19 (y hay sorpresas)

El portugués tiene claros los compañeros que quiere para el ataque

Él manda. Cristiano Ronaldo sabe que en el vestuario del Real Madrid hay pocos que tengan el poder de decisión que tiene él. El luso está muy pendiente de los movimientos del conjunto blanco de cara a los fichajes de la próxima temporada. Y pone nombres sobre la mesa.

Cristiano Ronaldo es perfectamente consciente de que este verano se producirán cambios notables en la plantilla blanca. Para empezar, Gareth Bale y Karim Benzema apuntan a una salida del Santiago Bernabéu, lo que obligará a la directiva a buscar recambios para el ataque. Nombres como Neymar o Salah son los que más gustan a Florentino Pérez. Cristiano ha dejado claras sus preferencias.

Para empezar, Cristiano pide la continuidad de Benzema. Para el ‘7’ del Real Madrid el francés es una pieza clave para el esquema de Zidane. Pocos se entienden con Cristiano como Karim, y el actual Balón de Oro quiere seguir contando con esta sociedad. Benzema se queda.

Cris ya ha dado también el visto bueno al fichaje de Salah. Al luso le parece que sería el mejor recambio posible para Gareth Bale en la banda derecha. Y le consta que llegaría sabiendo quién es el líder del equipo.

 

No tiene tan claro el fichaje de Neymar. Y es que a Cristiano Ronaldo no le convence eso de compartir protagonismo con uno de los mejores jugadores del mundo. Además, cree que ‘Ney’ podría cortar la progresión de Marco Asensio, por el que pide más protagonismo.

Por último, no quiere que llegue ningún ‘9’ más. Ni Kane, ni Lewandowski. Con Benzema y él mismo ya basta. Cristiano ve innecesario gastarse dinero en una posición que ya está de sobras bien cubierta.