Las dos ofertas de la liga española que tiene Di María para dejar el PSG

Las dos ofertas de la liga española que tiene Di María para dejar el PSG

El argentino puede volver a nuestro campeonato.

Ángel Di María vuelve a estar en la órbita de varios clubes de la liga española. El extremo argentino habría mandado a su agente a tantear el terreno en la liga española y parece que tiene dos equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo curso. Di María no tiene intención de seguir en el Paris Saint Germain y los clubes españoles lo saben y piensan actuar en consecuencia.

 

El argentino ya lo reconoció hace unas semanas: "No sé si continuaré en el Paris Saint-Germain, porque el club necesita traer nuevos jugadores y para ello tiene que vender a otros", es por ello que cuando su representante ha llegado a España le han abierto las puertas de par en par en dos clubes. Uno de ellos es el Atlético de Madrid que está buscando quien supla a Antoine Griezmann y Di María gusta mucho a Simeone.

 

Messi lo quiere

El otro es el FC Barcelona. Curiosamente dependerá de Antoine Griezmann. En caso de que el delantero francés llegue a la ciudad condal entonces el extremo argentino quedará totalmente descartado para el año próximo. Sin embargo, si finalmente Griezmann no llega, Messi ya ha avisado que quiere tener en plantilla a un jugador como Ángel Di María, amigo personal y jugador con desborde para Valverde.