Florentino Pérez le ofrece a Zidane un jugador colombiano que recomendó James Rodríguez

Florentino Pérez le ofrece a Zidane un jugador colombiano que recomendó James Rodríguez

Zidane se lo está pensando.

James Rodríguez y el Real Madrid tienen caminos paralelos, aunque parece difícil que se vuelvan a unir. El mediapunta colombiano está en línea directa con el presidente madridista Florentino Pérez con quien comparte posibilidades de cara al año próximo, donde parece que James Rodríguez será clave para la llegada de uno o varios cracks al Real Madrid, ya sea directa o indirectamente.

 

De hecho, el mediapunta colombiano habría recomendado un fichaje al Real Madrid que ahora Florentino Pérez está consultando con Zinedine Zidane si deberían ficharlo o no. Ese jugador no es otro que el también cafetero Davinson Sánchez, quien ha demostrado en el Tottenham esta campaña que tiene un nivel suficiente para jugar y de titular en el Real Madrid actualmente.

 

Zidane no lo tiene claro

El jugador del Tottenham ya había hablado con James Rodríguez de la posibilidad de juntarse los dos en el Real Madrid en el pasado, pero aquello quedó en nada. Ahora el defensa necesitará la aprobación de un Zinedine Zidane que tiene otras prioridades como Lucas Hernández o Clement Lenglet para un puesto que busca heredero de Sergio Ramos en el Real Madrid.