Gareth Bale suelta una bomba al final del Real Madrid-Celta (y no es su adiós del Santiago Bernabéu)

El galés sorprendió a propios y extraños.

Gareth Bale suelta una bomba al final del Real Madrid-Celta (y no es su adiós del Santiago Bernabéu)

Gareth Bale fue el gran protagonista del intrascendente duelo entre el Real Madrid-Celta de Vigo que despedía la temporada en el Santiago Bernabéu para los madridistas. El delantero galés anotó los dos primeros tantos del duelo decantando la balanza en un partido que el conjunto blanco tuvo dominado de principio a fin pese al entusiasmo que había mostrado antes del duelo Juan Carlos Unzué en ganar al Madrid con su Celta.

 

Sin embargo, la efectividad de Bale dejó a los vigueses sin respuesta y permitió a los madridistas que llenaron el Santiago Bernabéu de disfrutar de una velada plácida. Pese a ello, la sorpresa de la noche tuvo lugar a la finalización del encuentro cuando le reconocía a varios de sus compañeros que no se iba a marchar del equipo blanco a final de temporada pese a que la prensa ya lo daba por vendido.

 

Bale ya se lo explicó a varios de sus compañeros durante la semana: él está bien en el Real Madrid, vive tranquilo en España y no quiere marcharse a un club inferior y tener un saldo también inferior del que tiene actualmente en el conjunto blanco. Es por ello, que no parece que vaya a ponérselo nada fácil al Real Madrid en caso que quieran venderlo, algo que parece inevitable si quieren traer a Neymar.