Mourinho se entromete en el fichaje de Luis Enrique por un grande de la Premier League

Mourinho se entromete en el fichaje de Luis Enrique por un grande de la Premier League

Dos banquillos en peligro.

"Si mi amigo tiene un día la posibilidad de conseguir un gran trabajo, le ayudo a empaquetar y llevar sus cosas y le deseo buena suerte. Le conocí cuando era un niño en la universidad y hemos trabajado juntos durante 18 años. Más que un asistente es un gran amigo y si un día llega ese momento, yo sería muy feliz". Estas fueron las palabras cuando a José Mourinho le preguntaron por la opción de que su ayudante Rui Faría dejará su equipo técnico para marcharse al Arsenal.

 

Ahora, Rui Faría ha confirmado que deja el Manchester United y el cuerpo técnico de José Mourinho y probará como primer entrenador. Sin embargo, parece que el Arsenal no es el único equipo que ha preguntado por el portugués, ya que el Chelsea de Roman Abramovich también cree que el ya exayudante de José Mourinho tenga opciones de coger el banquillo del equipo 'blue'.

 

Problemas para Luis Enrique

La llegada de Rui Faría al mercado y la mano de José Mourinho detrás de sus movimientos podría comprometer la posibilidad de que Luis Enrique se acabara marchando al Arsenal o al Chelsea, sobre todo en este segundo caso parece que Rui Faría contaría con bastante bastante ya que conocen sus métodos y su salario sería muy inferior al que actualmente pide el técnico asturiano.