El exmadridista que ha pedido Valverde y Leo Messi aprueba: no es Di María

El exmadridista que ha pedido Valverde y Leo Messi aprueba: no es Di María

Es una necesidad imperial para el equipo.

La temporada de Sergi Roberto en el FC Barcelona ha sido buena, sobre todo en la vertiente ofensiva, sin embargo, hay varios compañeros del canterano que han pedido que se fiche un lateral diestro de garantías ya que en los dos Clásicos de la liga ha sido expulsado, por lo que parece que le quedan algo grande esos encuentros, y además tiene un problema defensivo importante: recula demasiado.

 

Uno de los principales perjudicados por esa tara de Sergi Roberto es el central Gerard Piqué, quien debe tirar la defensa más atrás cuando no debería por el tipo de juego que desarrolla habitualmente el FC Barcelona. El defensa y Leo Messi, que cree que necesitan un jugador más competitivo en esa posición para tener una competencia de garantías, habrían pedido un jugador para el carril diestro.

 

Un precio asequible

Ese futbolista es un exmadridista: el brasileño Fabinho, quien ha demostrado que tanto en el lateral diestro, donde se formó, como en el pivote defensivo es uno de los mejores jugadores del fútbol europeo y su precio no sería excesivamente caro: 40 millones de euros. Ernesto Valverde pidió su fichaje y Messi lo habría aprobado sin poner ninguna traba, ya que considera a Fabinho entre los mejores.