Me voy: el crack del Bayern de Múnich que apunta a España

Me voy: el crack del Bayern de Múnich que apunta a España

El jugador no quiere seguir en Alemania.

Thiago Alcántara no está convencido de que Niko Kovac sea el entrenador adecuado para el Bayern de Múnich. El centrocampista español esperaba que el conjunto muniqués apostase por un entrenador de primerísimo nivel y la noticia de la llegada del entrenador de la Bundesliga no le ha convencido. De hecho, ya habría pedido salir tras el Mundial de Rusia y tiene un plan para el año próximo.

 

El internacional español quiere volver a la liga y sabe que el FC Barcelona está detrás de su fichaje. Leo Messi habría sido su principal valedor en el vestuario y parece que los azulgranas intentarán negociar con el Bayern de Múnich en cuanto acabe la temporada. Que André Gomes guste en Alemania es una buena noticia tanto para Thiago Alcántara como para el FC Barcelona.

 

El precio será elevado

El Bayern de Múnich renovó a Thiago Alcántara hace muy poco tiempo por lo que su salida del conjunto bávaro se antojo cuanto menos bastante cara. El Barça ya sabe que por menos de 50 millones de euros no podrá conseguir al internacional español, un jugador que salió del equipo catalán por apenas 24 millones de euros, una cifra que fue incomprensible para muchos en el entorno azulgrana.