Mauro Icardi dejará el Inter de Milán: Un equipo español y uno inglés van a por su fichaje

Mauro Icardi dejará el Inter de Milán: Un equipo español y uno inglés van a por su fichaje

El argentino quiere jugar Champions.

Mauro Icardi no quiere quedarse el año que viene sin jugar Champions League y es por ello que habría dado un ultimátum al Inter de Milán. En caso de no clasificarse pedirá el traspaso. Al internacional argentino no le faltan novias para jugar en la máxima competición continental ya que su gran temporada le ha puesto las cosas de cara para poder elegir equipo cuando pase el Mundial de Rusia.

 

El argentino sabe que no podrá ir al Real Madrid donde Cristiano Ronaldo habría vetado su fichaje, sin embargo, en España tiene un equipo muy interesado en su fichaje como es el Atlético de Madrid, que quiere que el exazulgrana sea la pareja de ataque de Diego Costa si se acaba marchando Antoine Griezmann a final de temporada, algo que cada día que pasa parece más probable.

 

Inglaterra pone el dinero

Sin emabrgo, el Atlético de Madrid pondría menos dinero de lo que estarían ofreciendo en la Premier League. El Liverpool sabe que será difícil poder mantener a Mohamed Salah la temporada que viene y habría pensado en el internacional argentino para que lo supla en la delantera. Su fichaje llevaría al brasileño Roberto Firmino al extremo diestro, dando el centro del ataque a Icardi.