Pep Guardiola mete el dedo en la llaga: 70 millones por un crack del Barça

Pep Guardiola mete el dedo en la llaga: 70 millones por un crack del Barça

El técnico catalán se marca un objetivo azulgrana

Pep Guardiola quiere hacer daño en el Barça. El técnico del Manchester City ya piensa en los fichajes que puede hacer el conjunto inglés en verano, y se ha marcado un objetivo en el equipo azulgrana. 

Pep tiene una obsesión, y es reforzar el centro del campo del City. Para ello, el de Santpedor estaría interesado en hacerse con Ivan Rakitic. Hasta tal punto que los campeones de la Premier League pondrían 70 millones de euros sobre la mesa. 

Rakitic está completando una temporada soberbia, y está siendo tentado por los más grandes de Europa. Guardiola quiere apretar fuerte por él, y es que lo ve una pieza esencial parala próxima campaña. 

Pero en el Barça no están dispuestos a dejar marchar a uno de sus jugadores más importantes. Y es que desde las altas esferas del club ya le han dicho al croata que no escucharán ofertas y que lo consideran irremplazable. 

De momento Rakitic no tiene pensado cambiar de aires, pero los fichajes que puedan llegar este verano podrían hacerle cambiar de opinión. Sin duda, será uno de los nombres a seguir muy de cerca.