Valverde lo quiere fuera: el lío con un amigo de Messi (y la oferta que lo saca del Barça)

Valverde lo quiere fuera: el lío con un amigo de Messi (y la oferta que lo saca del Barça)

El técnico le cuelga el cartel de transferible a un crack azulgrana

Ernesto Valverde ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. El técnico extremeño piensa en los posibles fichajes y las salidas que se puedan producir este verano. Y es que el entrenador culé ha dejado claro que quiere tenerlo todo bajo control. 

Y uno de los jugadores que puede salir es Denis Suárez. El centrocampista gallego ha contado con muy pocas oportunidades esta temporada, y con los posibles fichajes de Arthur o Fabián el ex del Celta se quedaría prácticamente sin espacio en el once. 

Pero lo cierto es que en la plantilla no gustaría nada la salida de Denis. Sobre todo a un Messi que tiene una gran relación con el gallego. 

Messi ya ha manifestado en varias ocasiones que cree que Denis tiene capacidad de triunfar en el Barça si tuviera más minutos. Y así se lo ha pedido a Valverde. 

Lo cierto es que Denis tiene ofertas para salir del club, y podría valorarlas. El Nápoles es el equipo que hasta la fecha ha mostrado más interés, y está dispuesto a poner hasta 30 millones sobre la mesa para llevárselo. El futuro de Denis es toda una incógnita a día de hoy.